Cargando...

Sevilla

LA TRADICIÓN MANDA

Sevilla es una ciudad alegre, soleada, llena de historia y tradiciones… y donde se come muy bien

La tradición de Sevilla se refleja en sus fiestas, como ejemplos: la Feria de Abril y la Semana Santa. La primera es alegría y pasión por el arte popular andaluz, una oportunidad inmejorable para disfrutar del sonido de la guitarra española, la moda flamenca y la Sevilla más festiva. La Semana Santa es una fiesta llena de momentos emotivos. Para entenderlo, nada mejor que asistir a una de sus multitudinarias procesiones y oír en directo una saeta.

Hay que visitar el Alcázar de Sevilla, la Catedral, subir a la Giralda y dar un paseo por todo ese entorno monumental, incluyendo Archivo de Indias, el barrio de Santa Cruz, la zona del Ayuntamiento, Fábrica de Tabacos y la Plaza de España. Hay mucho más…

En cuanto a la cocina tradicional sevillana, es importante saber que Sevilla tiene una ubicación privilegiada entre la sierra y la costa del Atlántico. Por eso, los platos sevillanos representan una fusión ideal de verduras, pescado fresco y carne de alta calidad. Pero sobre todo no te olvides de disfrutar de unas cañas en buena compañía

Solicitar información